A cualquier edad, 28 Dientes

A cualquier edad, 28 Dientes: Tener una sonrisa bonita no depende de la edad

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo se va deteriorando poco a poco. De esta forma, lo mismo que ocurre con nuestros huesos, tejidos y órganos, ocurre con nuestra boca: los diversos problemas bucodentales que podemos sufrir a lo largo de la vida y que no siempre se tratan a tiempo, como las enfermedades periodontales, unidos al desgaste del esmalte y la disminución de la producción de saliva, son factores que pueden contribuir a la pérdida de piezas dentales.

No obstante, el hecho de perder una parte o la totalidad de los dientes, no tiene por qué implicar que dejemos de sonreír y de disfrutar de la vida, sino todo lo contrario.

Esta es, precisamente, la razón que nos ha empujado a participar en el desarrollo de A cualquier edad, 28 Dientes, un protocolo médico enfocado a personas desdentadas o que presentan la pérdida de algunas piezas dentales, que hemos llevado a cabo de la mano de la asociación BQDC – Best Quality Dental Centers y a las otras más de 50 clínicas de España y Portugal que, junto a nosotros, forman parte de ella. A continuación, te contamos con más detalle.

A cualquier edad, 28 Dientes

Implantes fijos para mantener la sonrisa

El hecho de tener y mantener, de adultos, nuestros 28 dientes, es fundamental para poder masticar y digerir correctamente los alimentos, para evitar movimientos que alteren su disposición y el equilibrio de nuestra boca, para frenar la pérdida de hueso que sigue a la pérdida de una pieza dental y, por supuesto, para recuperar la estética de la arcada dental completa.

Sin embargo, hay muchas personas que lo primero que hacen al levantarse y lo último, antes de acostarse, es pensar en su dentadura postiza.

A pesar de que el uso de la dentadura postiza nos ofrece una solución sencilla y estética que nos permite comer y hablar correctamente, son numerosas las preocupaciones que derivan de ella, tanto en lo relativo a su mantenimiento y limpieza, como en lo que respecta a la comodidad y la salud de las personas que la necesitan en su día a día: se puede mover, puede provocar lesiones en las encías, los adhesivos que se utilizan para fijarlas pueden cambiar el sabor de los alimentos e incrementar el nivel de suciedad…

Por eso, es fundamental valorar la posibilidad de optar por la colocación de implantes dentales con prótesis fijas, ya que permiten tener una mayor tranquilidad y devolver la confianza y la seguridad a las personas que las necesitan.

Los implantes son dientes creados de forma artificial que representan una fiel reproducción de los naturales, tanto en color como en forma, cuando estos se han perdido. Están compuestos por dos partes: raíz -material metálico biocompatible- y corona -porcelana-.

La colocación de los implantes se realiza a través de una pequeña intervención quirúrgica que ayuda a restaurar la sonrisa de forma sencilla y segura.

En el protocolo de 28 Dientes, a través de la automatización de los procedimientos y al uso de la última tecnología, hemos logrado reducir el tiempo y el coste del proceso, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento adecuado y ajustado a su presupuesto.

Gracias a ello, en 48 horas puedes estrenar sonrisa y disfrutar de una nueva etapa en tu vida, olvidándote por fin de tus dientes de quita y pon.

Esta campaña estará activa hasta el 15 de diciembre. ¿Necesitas más información? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 963 52 25 77 o escribirnos un email a valencia@clinicaperios.com.

También puedes entrar en la página web de la campaña 28 Dientes para conocer más detalles: 28dientes.com

Si deseas seguir estando  al día para mejorar tu salud bucodental, haz clic aquí y continúa tu visita por nuestro blog.

15 octubre, 2020
Llámanos Pide cita
Abrir chat
1
Hola, estamos aquí para ayudarte. ¿Necesitas contactar con nosotros? Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible.